VOIP

Telefonía por Internet
Optimiza tus procesos de ventas y atención al cliente
Introducción
La transmisión de voz sobre el protocolo de IP ó VoIP (Voice Over Internet Protocol), es una tecnología desarrollada en Israel en 1995 que permite la transmisión de voz a través de las redes IP (Internet).

Con el crecimiento del fenómeno de Internet y el desarrollo de técnicas avanzadas de digitalización de voz se creó un entorno donde ya es posible transmitir la voz sobre IP con excelente calidad.

Las llamadas emitidas mediante VoIP se conectan a la red telefónica a través de Internet mediante un protocolo denominado troncal SIP (Session Initiation Protocol)

Los troncales SIP permiten hacer uso de una infinidad de herramientas que en el mundo análogo con difíciles de implementar: posibilidad de realizar grabación de llamadas, control del tráfico de minutos en tiempo real y la indexación de las comunicaciones que permiten integrar las comunicaciones con los procesos del negocio.

Rentabiliza tu conexión a Internet
Los troncales SIP usan la misma conexión a internet que estas pagando para recibir y realizar llamadas telefónicas usando el protocolo IP, por consiguiente, no es necesario invertir en líneas analógicas o digitales en formatos E1/T1/PRI/ISDN.

Las empresas privadas están renovando sus sistemas telefónicos para adoptar la tecnología VoIP que reducen los costos de las llamadas hasta en un 74% y ayuda a los empleados a aumentar la productividad 

Los principales beneficios de la telefonía IP son: ahorros en costos de interconexión, existe una mejor administración de cambios y movimientos, mayor facilidad para cambiar sitios de trabajo, mejor productividad de trabajadores remotos y reducciones del viaje del personal del soporte de sistemas.
Equipamiento
Existen muchos terminales para telefonía VoIP. Estos se parecen a un teléfono común y corriente. Nosotros, preocupados de obtener una excelente calidad de voz, ofrecemos un surtido de terminales de la marca Yealink. 
Al suministrar una solución VoIP suministramos los terminales configurados listos para comunicar.
Servicios
Grabación de llamadas
Todos los módulos del sistema permiten la grabación de llamadas y la posibilidad de realizar escuchas telefónicas sobre las conversaciones de los agentes, lo que es muy útil para capacitar y controlar la gestión del call center.
     Portabilidad Numérica
    Si tienes un número telefónico que usas para recibir llamadas desde hace tiempo, no hay problema: podemos conservar la numeración e integrarlo con la plataforma haciendo uso de la portabilidad numérica existente en Chile.
    Todos nuestros planes incluyen la portabilidad numérica, desde cualquier compañía y sin importar la región de donde sea su numeración.
    Al portar su número telefónico, las llamadas caerán de forma directa sobre la plataforma, permitiendo así que sus antiguos clientes no pierdan el número que tienen asociado a su empresa.
    Informes y reportes
    Todos los módulos y en general, todo lo que ocurre en la plataforma, puedes ser registrado y desplegado mediante reportes en línea que son accesibles desde cualquier navegador. No sólo eso: es posible automatizar el envío de informes diarios, semanales y mensuales de forma de recibirlos en uno o varios correos electrónicos previamente informado.
    Registro y control de las llamadas en línea (aplicación web en tiempo real)

    Cónsola de control a distancia
    Mediante una página web, los jefes pueden controlar todas las llamadas telefónicas entrantes y salientes
    • Cuando llamó
    • Quien llamó 
    • Cuántas llamadas simultáneas hubo en espera.
    • Quien contestó
    • Cuánto duró la conversación 
    • Cuánto tiempo esperó hasta que le contestaron o hasta que se aburrió y colgó.
    • Escuchar y descargar la conversación
    Además posibilita la generación de informes ordenados por sucursal, por fechas, por anexo etc.:
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