Inmobiliarias


Soluciones para acelerar las ventas de proyectos inmobiliarios

¿Qué defectos tienen estos pendones?
Este método de publicidad no aprovecha los avances tecnológicos de este siglo:

• Internet El internet permite presentaciones, videos, simulaciones etc. 
• Internet móvil – La penetración de los Smartphones ha cambiado el acceso al Internet.
• Mensajería Mensajes de texto, SMS, WhatsApp
• Base de datos  - de teléfonos de clientes potenciales

El acceso al internet es esencial para preparar al cliente potencial con la información y agilizar el proceso de venta.
Sin embargo en los pendones no aparece ningún acceso ya que por naturaleza, las direcciones de web son muy largas.
Phone2Web combina la telefonía con el acceso al Internet 
Nuestra central inteligente intercepta la llamada y manda un mensaje de texto SMS con un enlace para cargar la página del proyecto.
Pero eso no es todo
De pasada, se registra el numero de la persona que ha llamado 24/7 y se añada a la base de datos.
Una consola de control permite ver en tiempo real quien llamó, cuando llamó y quien contestó
Además se graba la llamada cuyo fichero de voz queda almacenado para escucha posterior lo que permite evaluar las necesidades de los clientes y la atención ofrecida por los vendedores.

Para poder generar todas estas bondades, es imperativo que haya un número de teléfono en los pendones, en los letreros y en la publicidad.

Nuestro sistema funciona con cualquier número fijo, números 600 y números estrella (asterisco más 4 dígitos)
Los números estrella se ven desde lejos 
Estos ejemplos son de Israel, país que inventó los Números Estrella donde tenemos  mas de 3000 usuarios
Acceso rápido y automático a la pagina web de cada proyecto
Normalmente, para llegar en un celular a la página web de cada proyecto, el cliente tiene que esperar que se cargue todo el sitio  y luego navegar para encontrar el proyecto que le interesa.
Con nosotros, el cliente llama al número del proyecto, ya sea un número estrella o un número fijo alojado en nuestra plataforma, y recibe paralelamente un mensaje de texto con un enlace al proyecto.

Hay dos maneras de lograr esto.
Un número fijo diferente para cada proyecto (suministrado gratis por nosotros)
Un numero único para todos los proyectos. En ese caso proporcionamos un Menú Visual con botones para enlace rápido a cada proyecto

Un ejemplo común en las inmobiliarias
El sitio principal http://www.absal.cl
El sitio del proyecto

Atención telefónica en el punto de ventas
Tomar el control de las ventas
Publicar un teléfono móvil como contacto principal en la sala de ventas es un error que varias empresas cometen.
Estos son los inconvenientes:
  • Los celulares son personales
  • Si la persona está ausente, enferma, o de vacaciones no hay atención.
  • No se puede mover el vendedor a otro proyecto
  • El registro de la llamada entrante queda en el teléfono móvil
  • La gerencia no puede controlar a distancia el desempeño del vendedor
  • No se puede grabar las llamadas
  • No puede crear un registro de todas las personas que llaman
Un número celular deja la impresión de un emprendimiento personal 
Nuestra solución.
Instalación de una centralita virtual IP teléfonos IP inteligentes incluidos.
Usamos el mismo número usado para ingresar al sitio web automáticamente.

Funcionalidades 
  • Mensaje de bienvenida, música en espera, configuración horaria
  • Lógica de cascada en caso de llamadas no atendidas
  • Estadísticas de las llamadas recibidas
  • Derivación de llamadas y más.
Cónsola de control a distancia
Mediante una página web, los jefes pueden controlar todas las llamadas telefónicas entrantes y salientes
  • Cuando llamó
  • Quien llamó 
  • Cuántas llamadas simultáneas hubo en espera.
  • Quien contestó
  • Cuánto duró la conversación 
  • Cuánto tiempo esperó hasta que le contestaron o hasta que se aburrió y colgó.
  • Escuchar y descargar la conversación
Además posibilita la generación de informes ordenados por sucursal, por fechas, por anexo etc.:
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