Disminuye los tiempos de rescate, aumentando las chances de supervivencia
Nuestro servidor UBICAME detecta y localiza la ubicación de las llamadas entrantes al número de emergencia y previene el atraso de rescates en situaciones de vida o muerte.
Al recibir la llamada de emergencia, el operador ve la ubicación exacta de la llamada en su pantalla, evitando entrar en largos diálogos para aproximar la ubicación.
El operador usa la misma pantalla para ingresar todos los datos obtenidos durante la conversación.
Desde su página de monitoreo, los operadores de la central ven las ubicaciones actuales del personal en terreno y les asignan tareas de asistencia según la ubicación y la necesidad.
Nuestro servidor UBICAME detecta y localiza la ubicación de las llamadas entrantes al número de emergencia y previene el atraso de rescates en situaciones de vida o muerte.
Al recibir la llamada de emergencia, el operador ve la ubicación exacta de la llamada en su pantalla, evitando entrar en largos diálogos para aproximar la ubicación.
El operador usa la misma pantalla para ingresar todos los datos obtenidos durante la conversación.
Desde su página de monitoreo, los operadores de la central ven las ubicaciones actuales del personal en terreno y les asignan tareas de asistencia según la ubicación y la necesidad.
Todos los detalles adquiridos se transmiten instantáneamente en forma de tarea digital al teléfono del personal de auxilio, sin errores de trascripción:
- Los datos y la ubicación de la persona afectada, el tipo de urgencia y un mapa con la posibilidad de navegar hacia la ubicación del afectado.
Nuestro sistema usa el teléfono del auxiliador para fotografiar y grabar imágenes, capturar firmas, grabar testimonios e ingresar informes.
La información se transmite al centro de control y queda guardada en la nube para respaldar fidedignamente respuestas a reclamos.
Todos los detalles adquiridos se transmiten instantáneamente en forma de tarea digital al teléfono del personal de auxilio, sin errores de trascripción:
- Los datos y la ubicación de la persona afectada, el tipo de urgencia y un mapa con la posibilidad de navegar hacia la ubicación del afectado.
Nuestra aplicación celular usa el teléfono del auxiliador para fotografiar y grabar imágenes, capturar firmas, grabar testimonios e ingresar informes.
La información se transmite al centro de control y queda guardada en la nube para respaldar fidedignamente respuestas a reclamos.
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