Urgencias 365

Urgencias365 ofrece una solución completa para atender urgencias

Disminuye los tiempos de rescate, aumentando las chances de supervivencia

    Un sistema de vital importancia para servicios de seguridad ciudadana, rescate médico y asistencia vial

    Urgencias365 previene las mayores causas de complicaciones en situaciones de urgencia 

    Disminuye los tiempos de rescate, aumentando las chances de supervivencia

      Un sistema de vital importancia para servicios de seguridad ciudadana, rescate médico y asistencia vial

      Demora en ubicar la localización de las llamadas de urgencia cuando la persona que llama no sabe o no puede decir donde se encuentra
      Hoy comúnmente, se inicia un diálogo entre la central de emergencias y la persona que llama donde se le pide describir si ve algún letrero, nombre de calle, número del camino etc.
      Demora y confusión en el despacho cuando los datos de las urgencias son leídos por teléfono o radio al personal en terreno
      Esta práctica retrasa la asistencia en terreno y corre un alto riesgo de errores.
      Carencia de información exacta de la operaciones
      Cuando los reportes se hacen en forma verbal o escritos en formularios manuales
      Urgencias365 previene las mayores causas de complicaciones en situaciones de urgencia
      Demora en ubicar la localización de las llamadas de urgencia cuando la persona que llama no sabe o no puede decir donde se encuentra
      Hoy comúnmente, se inicia un diálogo entre la central de emergencias y la persona que llama donde se le pide describir si ve algún letrero, nombre de calle, número del camino etc.
      Demora y confusión en el despacho cuando los datos de las urgencias son leídos por teléfono o radio al personal en terreno
      Esta práctica retrasa la asistencia en terreno y corre un alto riesgo de errores.
      Carencia de información exacta de la operaciones
      Cuando los reportes se hacen en forma verbal o escritos en formularios manuales.
      Urgencias365 ofrece una solución completa para atender urgencias
        El sistema es una combinación de tecnologías de punta:
          UBICAME - El conductor llama al número de emergencia
          Pagina de Ubicación- Nosotros interceptamos la llamada y le mandamos al usuario un mensaje de texto con un enlace a una página que detecta su ubicación.
          Central de Monitoreo - que organiza y despacha el personal de ayuda
          App para los choferes - Ambulancias, grúas, patrulleros, mecánicos, etc. aparecen en el mapa con con la foto del vehículo.


          Urgencias365 ofrece una solución completa para atender urgencias 
            El sistema consiste en tres módulos:
              UBICAME - Ubicación geográfica de las llamadas entrantes
              PANTALLA DE MONITOREO - Gestión de llamadas y taras. Control de operaciones
              CONTROLAME y DESPACHAME - Apps celulares para el personal en terreno

                Como Funciona

                Nuestro servidor UBICAME detecta y localiza la ubicación de las llamadas entrantes al número de emergencia y previene el atraso de rescates en situaciones de vida o muerte.

                Al recibir la llamada de emergencia, el operador ve la ubicación exacta de la llamada en su pantalla, evitando entrar en largos diálogos para aproximar la ubicación.

                El operador usa la misma pantalla para ingresar todos los datos obtenidos durante la conversación.

                Desde su página de monitoreo, los operadores de la central ven las ubicaciones actuales del personal en terreno y les asignan tareas de asistencia según la ubicación y la necesidad.

                pantalla de monitoreo
                pantalla de monitoreo
                  Como Funciona

                  Nuestro servidor UBICAME detecta y localiza la ubicación de las llamadas entrantes al número de emergencia y previene el atraso de rescates en situaciones de vida o muerte.

                  Al recibir la llamada de emergencia, el operador ve la ubicación exacta de la llamada en su pantalla, evitando entrar en largos diálogos para aproximar la ubicación.

                  El operador usa la misma pantalla para ingresar todos los datos obtenidos durante la conversación.

                  Desde su página de monitoreo, los operadores de la central ven las ubicaciones actuales del personal en terreno y les asignan tareas de asistencia según la ubicación y la necesidad.

                  App en terreno

                  Todos los detalles adquiridos se transmiten instantáneamente en forma de tarea digital al teléfono del personal de auxilio, sin errores de trascripción: 

                  - Los datos y la ubicación de la persona afectada, el tipo de urgencia y un mapa con la posibilidad de navegar hacia la ubicación del afectado.

                  Nuestro sistema usa el teléfono del auxiliador para fotografiar y grabar imágenes, capturar firmas, grabar testimonios e ingresar informes.

                  La información se transmite al centro de control y queda guardada en la nube para respaldar fidedignamente respuestas a reclamos.  

                  App en terreno

                  Todos los detalles adquiridos se transmiten instantáneamente en forma de tarea digital al teléfono del personal de auxilio, sin errores de trascripción: 

                  - Los datos y la ubicación de la persona afectada, el tipo de urgencia y un mapa con la posibilidad de navegar hacia la ubicación del afectado.

                  Nuestra aplicación celular usa el teléfono del auxiliador para fotografiar y grabar imágenes, capturar firmas, grabar testimonios e ingresar informes.

                  La información se transmite al centro de control y queda guardada en la nube para respaldar fidedignamente respuestas a reclamos.  

                  Descarga PDF con más detalles
                  ¿CÓMO FUNCIONA?

                  ¡Prueba ahora como funciona!
                  1. Llama al 228695928 desde tu celular y recibirás un mensaje de texto

                  2. Haz clic al enlace incluido en el mensaje para confirmar tu aceptación

                  3. Abre el siguiente enlace en un PC y podrás ver tu posición en nuestra página de monitoreo:
                  Las ventajas de Urgencias365
                  sobre los procesos manuales
                  Establecer la ubicación 
                  Sin Urgencias365 Al recibir el llamado el operador entra en un diálogo para captar la ubicación. 
                  En situaciones donde el cliente no sabe exactamente dónde se encuentra, este diálogo puede demorar varios minutos. 
                  Con Urgencias365 La ubicación se adquiere en forma automática que incluye nombre y número de teléfono
                  Captar nombre y teléfono
                  Sin Urgencias365 Diálogo para obtener los datos que son entrados manualmente al sistema
                  Con Urgencias365 El nombre y el número de teléfono se obtienen de la llamada 
                  Elección del personal y del vehículo de auxilio
                  Sin Urgencias365 Seleccionado por el personal de monitoreo
                  Urgencias365 muestra en el mapa los vehículos de rescate para seleccionar los más cercanos al evento
                  Entrega de la tarea al personal en terreno
                  SinUrgencias365 En forma verbal
                  ConUrgencias365 El personal de auxilio recibe la tarrea en forma digital con la ubicación, el nombre, el teléfono y detalles adicionales
                  Informes y Control
                  Sin Urgencias365 En formularios manuales
                  Con Urgencias365 El teléfono del personal de auxilio registra la hora de llegada y la ubicación.
                  El personal en terreno puede tomar fotografías, videos, audios, firmas y escribir su informe. Todo esto queda registrado en su teléfono y se envía a la central.
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