► Intercepta la llamada y envía un SMS con enlace a una página web
► Precio normal es 10 UF al mes
► Para clientes de numeración corta o números 600 el Upgrade es sin costo.
► Grabación de las llamadas, Registro de llamadas para descargar.
► Consola de visualización en línea de todas las llamadas.
► A través de la misma consola se puede escuchar las llamadas
► Quien llamó, cuando llamó, quien contestó, cuanto tiempo esperó
Precio normal es 8 UF al mes
Para clientes de numeración corta o números 600 el Upgrade es sin costo.
Cada llamada queda registrada en nuestra plataforma, indistintamente si fue contestada o no – La pantalla de control muestra el número que ha llamado, fecha, hora y la duración de la llamada. Esta información se puede ver en línea o ser descargada a voluntad.
La pantalla muestra las llamadas perdidas para que no se pierda ningún cliente.
Escuchar las llamadas para controlar y mejorar la atención al cliente y para resolver reclamos.
Visualización de las llamadas y descarga de los informes organizando la información a voluntad.
Monitoreo de congestión de las líneas telefónicas para evitar esperas y abandono de las llamadas por los clientes.
► Menú visual para teléfonos móviles que permite a los clientes llamar directamente a los anexos sin pasar por una mesa central
► Esta solución disminuye el personal de call center y permite ubicar a ejecutivos que trabajan desde su casa, sin gastos de transferencia de llamadas para la empresa
► Ubicación automática de la sucursal mas cercana
► Mini sitio adaptado a móviles con funcionalidades extraordinarias
Precio especial para clientes de numeración corta o números 600