Publicar un teléfono móvil como contacto principal en la sala de ventas es un error que varias empresas cometen.
Estos son los inconvenientes:
Los celulares son personales
Si la persona está ausente, enferma, o de vacaciones no hay atención.
No se puede mover el vendedor a otro proyecto
El registro de la llamada entrante queda en el teléfono móvil
La gerencia no puede controlar a distancia el desempeño del vendedor
No se puede grabar las llamadas
No puede crear un registro de todas las personas que llaman
Un número celular deja la impresión de un emprendimiento personal
Nuestra solución.
Instalación de una centralita virtual IP teléfonos IP inteligentes incluidos.
Usamos el mismo número usado para ingresar al sitio web automáticamente.
Funcionalidades
Mensaje de bienvenida, música en espera, configuración horaria
Lógica de cascada en caso de llamadas no atendidas
Estadísticas de las llamadas recibidas
Derivación de llamadas y más.
Mediante una página web, los jefes pueden controlar todas las llamadas telefónicas entrantes y salientes
Quien llamó
Cuando llamó
Cuántas llamadas simultáneas hubo en espera.
Quien contestó
Cuánto duró la conversación
Cuánto tiempo esperó hasta que le contestaron o hasta que se aburrió y colgó.
Escuchar y descargar la conversación
Además posibilita la generación de informes ordenados por sucursal, por fechas, por anexo etc.:
Para ver en vivo cómo funciona Control-IP te invitamos a agendar una reunión telefónica en la que compartiremos contigo nuestra pantalla de nuestra computadora