SalvaVentas

SalvaVentas mejora el rendimiento de la comunicación telefónica con los clientes
Ventas • Servicio al cliente • Cobranza • Pedidos y despacho
SalvaVentas es un servidor de telefonía con tecnologías avanzadas que aumentan los ingresos y mejoran la experiencia del cliente 
Entre nuestros clientes contamos con empresas líderes del mercado chileno
Los beneficios principales de nuestra solución:

 Minimiza la falta de disponibilidad telefónica del personal de la empresa 

 Impide la pérdida de clientes por falta de atención telefónica.

 Facilita la mejora continua de los resultados de la actividad telefónica del personal.

 Aumenta la cantidad de visitantes al sitio web de la empresa.

SalvaVentas consiste en tres  módulos:
1. Potencia el número de teléfono de contacto que usas para que tu página web se abra en los teléfonos de tus clientes.
etapas llamada SalvaVentas
  • Los mensajes se envían a cualquier persona que llame a la compañía desde un teléfono celular sin interrumpir o retrasar la llamada.

  • El módulo está activo 24/7, dentro y fuera el horario de oficina.

  • Opcional, un mensaje de voz que anuncia el envío del SMS. El mensaje puede ser diferente fuera de las horas de atención

Con SalvaVentas cada persona que llama recibe en forma automatizada un SMS con un enlace a páginas web cuyo contenido puede incluir:
  • Contenido informativo - que permite a los vendedores ofrecer un recorrido virtual de los productos y servicios usando el teléfono inteligente del cliente.

  • Acceso directo 24/7 a compra online de una promoción sin que el cliente tenga que buscar la tienda en Google o memorizar la dirección web.

  • Un mapa para ubicar y navegar a la sucursal más cercana de la empresa

  • Menú visual de llamadas - llamada directa a sucursales y anexos sin tener que pasar por menú vocal o esperar a que se desocupe la línea.

Si ustedes no poseen páginas adecuadas de contenido podemos prepararlas
respuesta promocional automatizada
2. Centralita virtual IP y un número de teléfono fijo dedicado para cada proyecto
(Incluye un número fijo nuevo o usamos el número de teléfono existente)
  • Nuestra centralita virtual conecta a través de Internet a todos los teléfonos de la empresa, fijos y móviles.

  • Los clientes marcan el número de teléfono principal de la empresa o del proyecto, eligen la sección deseada de acuerdo con el Menú vocal IVR y la centralita dirige la llamada al primer teléfono disponible (fijo o móvil) en el departamento solicitado.

  • Si el anexo disponible no contesta, la llamada salta al segundo y así sucesivamente hasta que al final se activa un buzón de voz. Igual si todos los anexos están ocupados se activa un buzón de voz .

  • Con cada anexo suministramos sin costo un teléfono IP de última generación que se conecta directamente al internet, con cable o wifi

2. Control-IP 
  • Cada llamada queda registrada en nuestra plataforma, indistintamente si fue contestada o no – La pantalla de control muestra el número que ha llamado, fecha, hora y la duración de la llamada. Esta información se puede ver en línea o ser descargada a voluntad.

  • La pantalla muestra las llamadas perdidas para que no se pierda ningún cliente.

  • Escuchar las llamadas para controlar y mejorar la atención al cliente y para resolver reclamos.

  • Visualización de las llamadas y descarga de los informes organizando la información  a voluntad.

  • Monitoreo de congestión de las líneas telefónicas para evitar esperas y abandono de las llamadas por los clientes.


SalvaVentas es un sistema de vital importancia para cualquier empresa, grande o pequeña, que desea mejorar sus funciones de venta, servicio al cliente cobranza y pedidos
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