► Minimiza la falta de disponibilidad telefónica del personal de la empresa
► Impide la pérdida de clientes por falta de atención telefónica.
► Facilita la mejora continua de los resultados de la actividad telefónica del personal.
► Aumenta la cantidad de visitantes al sitio web de la empresa.
Los mensajes se envían a cualquier persona que llame a la compañía desde un teléfono celular sin interrumpir o retrasar la llamada.
El módulo está activo 24/7, dentro y fuera el horario de oficina.
Opcional, un mensaje de voz que anuncia el envío del SMS. El mensaje puede ser diferente fuera de las horas de atención
Contenido informativo - que permite a los vendedores ofrecer un recorrido virtual de los productos y servicios usando el teléfono inteligente del cliente.
Acceso directo 24/7 a compra online de una promoción sin que el cliente tenga que buscar la tienda en Google o memorizar la dirección web.
Un mapa para ubicar y navegar a la sucursal más cercana de la empresa
Menú visual de llamadas - llamada directa a sucursales y anexos sin tener que pasar por menú vocal o esperar a que se desocupe la línea.
Nuestra centralita virtual conecta a través de Internet a todos los teléfonos de la empresa, fijos y móviles.
Los clientes marcan el número de teléfono principal de la empresa o del proyecto, eligen la sección deseada de acuerdo con el Menú vocal IVR y la centralita dirige la llamada al primer teléfono disponible (fijo o móvil) en el departamento solicitado.
Si el anexo disponible no contesta, la llamada salta al segundo y así sucesivamente hasta que al final se activa un buzón de voz. Igual si todos los anexos están ocupados se activa un buzón de voz .
Con cada anexo suministramos sin costo un teléfono IP de última generación que se conecta directamente al internet, con cable o wifi
Cada llamada queda registrada en nuestra plataforma, indistintamente si fue contestada o no – La pantalla de control muestra el número que ha llamado, fecha, hora y la duración de la llamada. Esta información se puede ver en línea o ser descargada a voluntad.
La pantalla muestra las llamadas perdidas para que no se pierda ningún cliente.
Escuchar las llamadas para controlar y mejorar la atención al cliente y para resolver reclamos.
Visualización de las llamadas y descarga de los informes organizando la información a voluntad.
Monitoreo de congestión de las líneas telefónicas para evitar esperas y abandono de las llamadas por los clientes.