Costos

Los costos escondidos de la atención telefónica

El costo de la atención telefónica 
• Costo de mano de obra del personal de atención
• Costos del mobiliario y espacio de trabajo por cada persona
• Costos de computadores, teléfonos, auriculares, software y soporte técnico.
• Costos de capacitación de los agentes para dar buen servicio.
• Costos de las líneas telefónicas y su cableado

Podemos establecer que estos costos son lineares. Diez operadores cuestan el doble que cinco.
La solución de Phone2Web no solo disminuye la cantidad de operadores, sino que proporciona mayor satisfacción a los clientes. 
Cambio en las comunicación de la empresa
Con los Smartphones ha cambiado la manera de comunicarse con los compañeros de trabajo.
Jorge, un ejecutivo de ventas, pasa poco tiempo sentado en su escritorio, está en reuniones, en la cafetería, visitando clientes, en el auto o trabajando desde su casa. Para hablar con Jorge, el celular es la mejor opción.
¿Entonces, porque mantener una central telefónica?
Bajando los costos con el Menú Visual

El menú visual es una central telefónica virtual permite al cliente llamar directamente al celular de Jorge y la llamada es a cuenta del cliente.

No solo se logra ahorrar el costo de la comunicación, sino que se aumenta la efectividad en el trabajo y la satisfacción del cliente de poder ser atendido sin esperar.
Phone2web se paga solo con las economías que la empresa hace.
• El servicio descongestiona las líneas telefónicas
• Reduce las llamadas superfluas
• Reduce el tiempo de cada llamada
• Reduce en un 50% el personal de atención
• Permite dar información 24/7 
Ofrecemos un menú visual básico de bajo costo que se adapta a la mayoría de las empresas.
Es un minisitio que ser carga super rápido al pulsar el enlace en un Smartphone y consta de 3 paginas 
• Página de inicio
• Pagina con botones de llamada (máximo 9 botones)
• Pagina de contacto por mail
La mejor manera de hacer llagar el Menú Visual al cliente. 
Cuando un cliente llama al número de teléfono de la central de la empresa, ya sea a un numero 600, un número fijo o un Número Estrella, nosotros interceptamos la llamada y le mandamos un SMS con el enlace al Menú visual
El proceso se puede probar llamando a alguno de nuestros clientes *FORD (*3673) o al 2 2869 4315 
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