Quien lo necesita


¿Quién necesita Phone2Web?
1-Empresas que tienen una central telefónica
2-Empresas que NO tienen una central telefónica
1-Empresas que tienen una central telefónica
Por lo general todas las llamadas llegan a un número único de entrada. La efectividad del sistema esta determinada por el número de líneas telefónicas contratadas. Si hay dos líneas contratadas y llega una tercera llamada, suena ocupado o entra en un mensaje de voz: – por favor espere, su llamada es muy importante para nosotros. Esto es una señal de congestión
En casos de congestión muchos clientes impacientes cortan la llamada.
Si se usa personal para contestas las llamadas que entran y derivarlas a un anexo, hay que considerar el costo de la mano de obra como también el costo de su adiestramiento.

La solución elegante de Phone2Web
Un menú visual en el teléfono del cliente con botones para llamar a cada anexo
Esto requiere un sitio web móvil que soporte esta aplicación. 
Phone2Web proporciona estos sitios para empresas que no los tengan.
Como ejemplo, tenemos clientes que crearon sitios dedicado a esta finalidad que es adicional al sitio de la empresa


Pulsando las imagines abajo puedes comprobar en tu PC como se ve y en tu Smartphone como funciona en vivo
Pomepeyo Carrasco
Ford motors
Inmobiliaria
Banco BBVA
2-Empresas que NO tienen una central telefónica
Phone2Web ofrece la opción de ahorrar el costo de instalar una centrar telefónica con una central virtual que ofrece las siguientes características:
  • Mensaje de bienvenida (que puede ser diferente fuera de horas de trabajo)
  • Menú vocal para anexos
  • Phone2Web puede usar los teléfonos celulares de los empleados como anexos, ahorrando la empresa instalaciones en la oficina además de poder contactar a personal en terreno.
Y por supuesto puede integrar el menu visual explicado arriba
Share by: