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Salva Ventas para corredora de propiedades

William Holz • Mar 08, 2019

Implementando la solución Salva Ventas para Berrios Zegers

Berrios Zegers, promueve su negocio con avisos en la prensa y letreros en las propiedades para atraer a clientes potenciales que ambulan en el barrio.

Un número de teléfono de 10 cifras es difícil de recordar para las personas que se mueven en vehículos y se tomó la decisión de adaptar un número estrella corto de cuatro cifras

En vez de crear nuevos letreros, se crearon etiquetas autoadhesivas que se pegaron sobre el número largo

Numero único para cinco sucursales

El *2204 es una máscara que cae en un número fijo proporcionado por nosotros (22 869 4321) conectado a nuestra plataforma inteligente donde combinamos un menú vocal con un menú visual.

Menú Vocal

La persona que llama escucha un menú vocal, que dice “gracias por llamar a Berrios Zegers, para la sucursal La Dehesa marque uno, para la sucursal Las Condes marque dos” y así sucesivamente

Menú Visual

Interceptamos la llamada y enviamos un SMS con un mensaje de texto con un enlace a un mini-sitio web que es un menú visual para llamar a las distintas sucursales pulsando un botón, un listado de las sucursales con su horario de atención y un mapa para localizarlas.


Enlace al sitio web de la empresa

Berrios Zegers tenía su propio sitio web que no tenia las funcionalidades de nuestro minisitio pero tenia otras características esenciales como búsqueda de propiedades.

Pulsando un botón en nuestro minisitio se llega al sitio de la empresa

Quien llamó – Control de Calidad

En un teléfono celular existe un registro de las llamadas entrantes y perdidas lo que no existe en teléfonos fijos, menos cuando hay muchas sucursales.

Esta funcionalidad es importante para poder devolver llamados a clientes interesados como también supervisar al personal de atención.


Acceso al registro de llamados en línea y descarga de todos los registros de llamados

por Juan Holz 06 ago., 2019
La oficina de ventas es la culminación del proyecto inmobiliario que en sus etapas de adquisición del terreno, planificación, arquitectura, obra gruesa, y terminaciones, esfuerzo que también involucra varios millones de dólares.
por Juan Holz 08 mar., 2019
Características de la memoria a corto y de a largo plazo
por Juan Holz 23 feb., 2019
Cuando un cliente interesado llama y no le contestan, su interés está en riesgo de perderse y desaparecer sin que ustedes lo sepan y sin que puedan devolver la llamada. El canal telefónico es sin duda uno de los medios más importantes y una herramienta fundamental para tu empresa. Por eso, tienes que prestar atención si tienes una cantidad considerable de llamadas perdidas, ya que es posible que no lo estés gestionando de la mejor manera. El 65% de las personas prefieren contactar un negocio por teléfono vs el 24% que prefiere hacerlo en línea a través de un formulario Seguro piensas que, en esta era digital, el teléfono ya no es un actor importante para los negocios, que, entre el email, formularios, sitios web, facebook, whatsapp, etc. el teléfono ha quedado relegado… …Nada más lejos de la verdad, de hecho, el 65% de las consultas que una empresa recibe son a través del teléfono y esto es, porque el teléfono representa una conexión en tiempo real, con una persona también real, al alcance de la mano y la posibilidad de obtener respuestas inmediatas, creando una experiencia más satisfactoria si se sabe gestionar correctamente. Una llamada perdida es técnicamente una llamada entrante que, tras haber dado uno o varios tonos en nuestro teléfono, no ha sido atendida ni por una persona ni por un automatismo. Esto lo sabemos todos porque nos pasa con frecuencia en nuestros celulares y sabemos que es, cuando menos, una descortesía de cara a quien nos llama. Eso sí, todos entendemos que cuando llamamos a un teléfono móvil nuestro interlocutor no pueda atendernos por estar ocupado. Sin embargo, no nos suele parecer tan normal y aceptable que, al llamar al número de teléfono de una empresa, no recibamos algún tipo de respuesta, el número dé señal de comunicando o la espera sea tan larga que terminemos colgando. Una empresa debe disponer de los medios para atender correctamente a sus clientes y si no siempre puede hacerlo, debe al menos dotarse de los mecanismos que le permitan minimizar el daño de una mala atención telefónica. Phone2Web (en inglés Phone to web) que significa de la llamada a la pantalla, abre en el smartphone que llama la página web de la empresa con los siguientes beneficios: La página web que se abre puede ser · Una página promocional, ofertas especiales, cupones, etc. · Un menú visual para llamar directamente a los anexos sin tener que esperar que una persona atienda para conectarlo a un anexo. · Listado de las sucursales con mapas, horarios de atención, con la funcionalidad de encontrar la sucursal más cercana del que llama. · En el caso de inmobiliarias, ubicación, fotos y planos de las propiedades Esta información la recibe el usuario en forma paralela con la llamada, indistintamente si fue o no contestada quedando en el teléfono la información para uso posterior. La empresa por otro lado tiene acceso al registro de todas las llamadas lo que permite hacer control y seguimiento, además de crear una base de datos de números de teléfonos para campañas de marketing por SMS a futuro
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