Salva Ventas para corredora de propiedades
Implementando la solución Salva Ventas para Berrios Zegers
Berrios Zegers, promueve su negocio con avisos en la prensa y letreros en las propiedades para atraer a clientes potenciales que ambulan en el barrio.
Un número de teléfono de 10 cifras es difícil de recordar para las personas que se mueven en vehículos y se tomó la decisión de adaptar un número estrella corto de cuatro cifras
En vez de crear nuevos letreros, se crearon etiquetas autoadhesivas que se pegaron sobre el número largo
Numero único para cinco sucursales
El *2204 es una máscara que cae en un número fijo proporcionado por nosotros (22 869 4321) conectado a nuestra plataforma inteligente donde combinamos un menú vocal con un menú visual.
Menú Vocal
La persona que llama escucha un menú vocal, que dice “gracias por llamar a Berrios Zegers, para la sucursal La Dehesa marque uno, para la sucursal Las Condes marque dos” y así sucesivamente
Menú Visual
Interceptamos la llamada y enviamos un SMS con un mensaje de texto con un enlace a un mini-sitio web que es un menú visual para llamar a las distintas sucursales pulsando un botón, un listado de las sucursales con su horario de atención y un mapa para localizarlas.
Enlace al sitio web de la empresa
Berrios Zegers tenía su propio sitio web que no tenia las funcionalidades de nuestro minisitio pero tenia otras características esenciales como búsqueda de propiedades.
Pulsando un botón en nuestro minisitio se llega al sitio de la empresa
Quien llamó – Control de Calidad
En un teléfono celular existe un registro de las llamadas entrantes y perdidas lo que no existe en teléfonos fijos, menos cuando hay muchas sucursales.
Esta funcionalidad es importante para poder devolver llamados a clientes interesados como también supervisar al personal de atención.
Acceso al registro de llamados en línea y descarga de todos los registros de llamados
