Las preguntas que hay que responder para despachar un servicio de asistencia vial
- Dónde se encuentra el vehículo con el problema.
- Qué tipo de vehículo, marca, color
- Cuál es el problema. Mecánico, Accidente
- A qué distancia se encuentra del vehículo de auxilio.
- Cuanto tiempo de demora hasta que llegue la ayuda_
- Como se llama el conductor? RUT? teléfono?
- Se puede arreglar en el lugar o hay que remolcar?
- Cuánto costaría el remolque?
- Hay seguro vigente, de que compañía?
Los elementos de nuestra solución:
Formulario para la persona necesitada
Envía la ubicación exacta
Describe tipo de vehículo y el problema
Envía datos personales
Página web para el centro de control.
Muestra en el mapa la ubicación de la emergencia
Muestra la ubicación de los vehículos de auxilio
Aplicación para los Choferes de auxilio
Muestra su ubicación en tiempo real
Recibe tarea de rescate en forma electrónica
Muestra la foto del vehículo y del chofer
Despacho del rescate en un clic
Cálculo de la distancia y delltiempo para llegar
Generación de mapa para navegar por Waze
Se necesita una grúa
¿DÓNDE RECOGEMOS EL VEHÍCULO?
Establecer donde se encuentra la persona afectada es de primordial importancia para suministrar la ayuda.
En vez de largas conversaciones para describir el lugar, nuestra solución indica con gran exactitud la ubicación
¿Cómo Funciona?
Por medio de un formulario como el que se muestra aqui que incluye toda la información, incluida la localización
El formulario no es una app.
Es una pagina web normal
El acceso al formulario es simple:
- Un enlace en el sitio de la empresa
- Capturando la llamada y enviando un SMS
- Enviando el enlace por WhatsApp
Los datos se reciben inmediatamente en la central dedespacho
Queda solo calcular el precio y comunicarlo al cliente.

Aplicación para los Choferes de auxilio
Esta aplicación ubica a los choferes en el mapa en tiempo real.
Esta aplicación permite a los choferes recibir los datos del cliente y la ruta en forma electrónica
La Central de Despacho
Es una pagina web donde se muestran todas las emergencias en el mapa simultaneamente con los vehiculos de auxilio.
De acuerdo con la naturaleza de la emergencia el Operador tiene que decidir el tipo de ayuda a despachar: patrulla, ambulancia, grúa, o mecánico
y seleccionar el mas cercano al evento.
De esta manera, el despacho de la ayuda se hace en tiempo récord sin errores que ocurren en las comunicaciones verbales.
Con la misma aplicación, el chofer que auxilia toma fotos, videos y captura firmas información que queda guardada en la nube para estadísticas y evitar reclamos
La central de despacho puede ver los detalles del chofer, la ruta y el tiempo que se demoraria en auxiliar
