El presupuesto de marketing y publicidad se distribuye en varios canales de marketing y publicidad:
Letreros, Pendones, Prensa diaria, Revistas, Radio, Televisión, Folletos, Eventos, Internet, Campañas de Email, de SMS, Redes Sociales etc.

¿La distribución del presupuesto fue hecha basada en datos concretos o al ojo?
¿Sabes cuál funciona mejor?
¿Tienes herramientas para medir los resultados?
¿Cuánto tiempo pasa hasta que puedes analizar los resultados?
Como la gran mayoría de las consultas y ventas se realizan por teléfono
nosotros tenemos una plataforma de medición de llamadas.
Te proporcionamos números de teléfonos distintos para cada medo para que puedas comprobar como te llaman desde cada uno, inclusive si quieres revisar mensajes distintos en la
publicidad.
Cada día enviamos un reporte por mail con el tráfico de cada número y a fin de mes un informe comparativo completo
Esto te permite tomar decisiones rápidas e inteligentes para modificar la distribución de los recursos y planificar campañas futuras basadas en datos concretos.

Con la medición de llamadas de Phone2Web, las
agencias de publicidad pueden medir de manera efectiva y precisa cada campaña dirigida a los consumidores para llegar al anunciante a través de llamadas telefónicas, medios impresos o medios digitales. Phone2Web permite a los compradores de medios confiar en los datos de medición de campañas de diferentes medios recolectando toda la historia y los datos de llamadas telefónicas, con resultados en tiempo real y usarlos para elegir medios mejores para la próxima campaña.
Plataforma para gestionar y medir las llamadas entrantes con información estadística en tiempo real.

Phone2Web ofrece medición de llamadas para directorios clasificados,
en línea o impresos, haciendo seguimiento de las llamadas realizadas por los visitantes del sitio o entre consumidores y anunciantes. El uso de la medición de llamadas permite al directorio clasificado generar ingresos adicionales utilizando el modelo de pago "PPC" para cada llamada, así como retener clientes y medir la intensidad de los medios.

Económico
A partir de 1.2 UF al mes por medio a controlar. Incluye el número y los reportes.
Un pequeño valor que te economizara millones de pesos en publicidad derrochada.