
El enemigo de la innovación
Esta es la forma en que siempre lo he hecho
Corrige tus creencias limitantes
Ojo cuando digas cosas como: “Esta es la forma en que a mí me enseñaron”, “Esta es la forma en que siempre lo he hecho”, o “Así es como le hace todo el mundo”. Estas frases son el peor enemigo de esta modalidad de pensamiento porque te están limitando mentalmente a explorar nuevos horizontes.

El Call Center
Muchas empresas mantienen dentro de su estrategia de atención y ventas el clásico “Call Center” propio o tercerizado. Si bien la estrategia multicanal llegó para quedarse, también nos obliga a revisar las formas de contacto, venta y servicio postventa que le brindamos a nuestros clientes
Evolución digital
La forma de atender y vender deben marchar en conjunto con planes que acompañen la evolución digital de los clientes y migre del sistema clásico de contacto a uno más integral y potente. La mayoría de nuestros clientes potenciales tienen Smartphones que los usan para acceder al internet y también para llamar.
Costos mas bajos
Sorprendentemente, al usar medios digitales los costos bajan drásticamente.
• Menor cantidad de personal de atención
• Reducción del espacio de oficina y mobiliario por cada persona
• Menos computadores, teléfonos, auriculares, software y soporte técnico.
• Menores errores por falta de capacitación de los agentes.• Reduce la cuenta del teléfono en 80%
Cambio en las comunicación de la empresa
Con los Smartphones ha cambiado la manera de comunicarse con los compañeros de trabajo.
Jorge, un ejecutivo de ventas, pasa poco tiempo sentado en su escritorio, está en reuniones, en la cafetería, visitando clientes, en el auto o trabajando desde su casa. Para hablar con Jorge, el celular es la mejor opción.
¿Entonces, porque mantener una central telefónica?

Bajando los costos con el Menú Visual
El menú visual es una central telefónica virtual
permite al cliente llamar directamente al celular de Jorge y la llamada es a
cuenta del cliente.
No solo se logra ahorrar el costo de la comunicación, sino que se aumenta la efectividad en el trabajo y la satisfacción del cliente de poder ser atendido sin esperar.
Phone2web se paga solo con las economías que la empresa hace.
• El servicio descongestiona las líneas telefónicas
• Reduce las llamadas superfluas
• Reduce el tiempo de cada llamada
• Reduce en un 50% el personal de atención
• Permite dar información 24/7

Ofrecemos un menú visual básico de bajo costo que se adapta a la mayoría de las empresas.
Es un minisitio que ser carga super rápido al pulsar el enlace en un Smartphone y consta de 3 páginas
• Página de inicio
• Página con botones de llamada (máximo 9 botones)
• Página de contacto por mail
Solo 3UF al mes más IVA

La mejor manera de hacer llagar el Menú Visual al cliente.
Cuando un cliente llama al número de teléfono de la central de la empresa, ya sea a un numero 600, un número fijo o un Número Estrella, nosotros interceptamos la llamada y le mandamos un SMS con el enlace al Menú visual
El proceso se puede probar llamando a alguno de nuestros clientes *FORD (*3673) o al 2 2869 4315