Cambio en las comunicación de la empresa
Con los Smartphones ha cambiado la manera de comunicarse con los compañeros de trabajo.
Jorge, un ejecutivo de ventas, pasa poco tiempo sentado en su escritorio, está en reuniones, en la cafetería, visitando clientes, en el auto o trabajando desde su casa. Para hablar con Jorge, el celular es la mejor opción.
¿Entonces, porque mantener una central telefónica?
Los costos de la central telefónica
Por lo general, una empresa que recibe llamadas en un numero único tiene que derivarlas al anexo deseado. El anexo ocupa un teléfono con su cableado
El primer costo es el cableado, el teléfono y la infraestructura que puede ser normal o IP.
El segundo costo es la comunicación. La conexión a un anexo tiene un costo relativamente bajo, pero si hay que derivar la llamada a un celular el costo es claro y ronda en los 40 pesos por minuto
Bajando los costos con el Menú Visual

El menú visual permite al cliente llamar directamente al celular de Jorge y la llamada es a cuenta del cliente.

Pero no solo se logra ahorrar el costo de la comunicación, sino que se aumenta la efectividad en el trabajo y la satisfacción del cliente de poder ser atendido sin esperar.

Ofrecemos un menú visual básico de bajo costo que se adapta a la mayoría de las empresas.
Es un minisitio que ser carga super rápido al pulsar el enlace en un Smartphone y consta de 3 paginas 
• Página de inicio
• Pagina con botones de llamada (máximo 9 botones)
• Pagina de contacto por mail

La mejor manera de hacer llagar el Menú Visual al cliente. 
Cuando un cliente llama al número de teléfono de la central de la empresa, ya sea a un numero 600, un número fijo o un Número Estrella, nosotros interceptamos la llamada y le mandamos un SMS con el enlace al Menú visual
El proceso se puede probar llamando a alguno de nuestros clientes *BBVA (*2282) o *FORD (3673) o al 228694318 (Pompeyo Carrasco).
El diseño de la pagina de inicio se hace usando elementos gráficos existentes, logotipo, gráficos y fotos
La segunda página contiene los botones para llamar a los anexos de la empresa con un máximo de 9 botones de llamada.  Si 9 anexos no son suficiente, podemos agregar más páginas.
El valor del menú visual básico es de 3 UF más IVA al mes pagadero cada tres meses.
Cada pagina de 9 botones adicionales 1 UF más IVA