El Test-Drive como estrategia de ventas
Para vender un vehículo es preciso que el cliente potencial se acerque al local de ventas
ya que los autos no se venden por internet ni por teléfono.
La mejor manera de atraer al cliente es invitarlo hacer un test drive.
La compra de un auto es una decisión difícil, por lo tanto, hay que entrar en empatía con el cliente y siempre realizar una prueba de manejo, para destacar todas las cualidades del vehículo que el cliente realmente podría necesitar
Sólo de este modo se puede asegurar que el cliente siente una atracción por el vehículo
Al momento de finalizar el recorrido, la clave es ser rápido para presentarle dos maneras de pago, financiado o de contado. En ese momento el cliente quiere decidir. El auto ya le gusto, por lo cual es el mejor momento para cerrar la venta.
Phone2Web organiza el Test-Drive
Con Phone2Web el Test Drive se organiza prácticamente solo.
Lo único que se necesita es invitar a los clientes en la publicidad a un Test Drive.
Hasta ahora en la publicidad automotriz no aparece la posibilidad de reservar horas para un test drive, esto debido a la necesidad de emplear personal idóneo para atender 24/7
Phone2Web entra en acción 24/7 interceptando la llamada guiando al cliente a un sitio web móvil donde el cliente puede reservar su Test eligiendo la localidad y la hora que más le acomode.
Con Phone2Web se prepara y organiza el Test para
• Determinar el local y los vehículos que se usaran para el efecto
• Seleccionar horas con tráfico liviano.
• Organizar el horario de las pruebas de la misma manera como un doctor organiza sus consultas.
• Obtener los datos del cliente y sus deseos anticipadamente.