¿Por qué las empresas siguen usando los números 600 después de la eliminación del cobro de larga distancia?
Simplemente por inercia y porque han gastado mucho dinero en publicidad.
El alto costo de los números 600
(Phone2Web reduce los costos)
La finalidad principal de un numero 600 es incrementar las llamadas, ya sea para aumentar las ventas o dar mejor servicio al cliente.
Pero HAY que contestar las llamadas, y eso tiene un COSTO.
  • El costo del personal que atiende,
  • El costo del espacio que ese personal ocupa,
  • El costo de la infraestructura de tecnología y
  • Los costos indirectos de adiestramiento del personal.

Nuevos problemas aparecen
(Phone2Web soluciona estos problemas)
Al aumentar las llamadas se usa un menú vocal de interacción con el cliente:
  • Para ventas marque uno… 
  • Para servicio marque 2… 
  • Todos nuestros ejecutivos están ocupados, por favor espere, 
  • Su llamada es muy importante para nosotros.  
¿Para qué llaman los clientes?
  • Consultar la dirección de una sucursal
  • Consultar los horarios de apertura
  • Preguntar por algún producto
  • Para reservar hora
  • Para conectarse con un anexo.
Phone2Web proporciona un menú visual donde los clientes pueden recibir toda la información 24/7

Steve Jobs cambió la telefonía con el IPhone

Quien iba pensar que en 10 años 

• Que el 90% de las llamadas se harían desde celulares y todas de smartphones

• Que el móvil supera al ordenador para acceder al Internet

Gracia a Steve Jobs la mayoria de los costos y de los problemas del call center se pueden reducir
SEO, SEO, SEO
Todo el mundo habla de SEO (Search Engine Optimization) es decir provocar que la búsqueda del internet encuentre primero tu sitio.

El SEO es una acción pasiva, primero el cliente tiene que buscarte y con suerte te encuentra.

Usa el número de teléfono que tienes para que tus clientes entren activamente en tu sitio.