De la Llamada a la Pantalla
Convierte cualquier llamada entrante 24/7 en una visita al sitio web
- Apoya 24/7 las actividades de venta y servicio
- Descongestiona los centros de llamadas
- Promueve el uso del sitio web de la empresa
En Chile el 90% de las llamadas hoy día se hacen desde teléfonos inteligentes. Todos los clientes tienen un celular!
Nuestro sistema detecta si la llamada es de celular y envía automáticamente un mensaje de texto con un enlace al sitio web de la empresa, a una pagina con:
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Una promoción especial en la tienda web.
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Contenido informativo - que permite a los vendedores ofrecer un recorrido virtual de los productos y servicios usando el teléfono inteligente del cliente.
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Menu visual de llamadas en vez de un menu vocal. Un menú visual en el teléfono del cliente con botones para llamar a cada anexo evitando esperas y descongestionando las lineas.
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Mapa para ubicar y navegar a la sucursal más cercana de la empresa
Mensajes de texto SMS
En horario de atención
El cliente recibe un mensaje de voz anunciando el envío del SMS y su propósito (arriba detallados) y un mensaje de texto con un enlace al sitio web. Luego la llamada se enruta al numero de teléfono marcado.
El cliente recibe un mensaje de voz anunciando el envío del SMS y su propósito (arriba detallados) y un mensaje de texto con un enlace al sitio web. Luego la llamada se enruta al numero de teléfono marcado.
Si la oficina de ventas no contesta o llaman fuera del horario de atención
El cliente recibe un mensaje de voz y un mensaje de texto con un enlace al sitio web.
Registro de llamadas
Todas las llamadas quedan registradas con información de su duración, día, hora, número que ha llamado
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Facilita el control de llamadas
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Los datos de las llamadas pueden ser utilizados para enviar SMS con ofertas, cupones, campañas de marketing o comunicar eventos
Reduce el descontento de los clientes
Por lo general todas las llamadas llegan a un número único de entrada. La efectividad del sistema esta determinada por el número de líneas telefónicas contratadas. Si hay dos líneas contratadas y llega una tercera llamada, suena ocupado o entra en un mensaje de voz: – por favor espere, su llamada es muy importante para nosotros. Esto es una señal de congestión y muchos clientes impacientes cortan la llamada.
Si se usa personal para contestas las llamadas que entran y derivarlas a un anexo, hay que considerar el costo de la mano de obra como también el costo de su adiestramiento.
Menú Visual - La solución elegante de Phone2Web
Un menú visual en el teléfono del cliente con botones para llamar a cada anexo
Esto requiere un sitio web móvil que soporte esta aplicación.
Phone2Web proporciona estos sitios para empresas que no los tengan.
Como ejemplo, tenemos clientes que crearon sitios adicionales al sitio de la empresa
Mira las soluciones que hemos creado. En un par de dia podemos creadr una solucion para ti.