►Provee información a las personas que llaman y no les contestan.
►Aumenta la cantidad de visitantes al sitio web de la empresa.
-
Contenido informativo - que permite a los vendedores ofrecer un recorrido virtual de los productos y servicios usando el teléfono inteligente del cliente.
Acceso directo 24/7 a compra online de una promoción sin que el cliente tenga que buscar la tienda en Google o memorizar la dirección web.
Un mapa para ubicar y navegar a la sucursal más cercana de la empresa
-
Menú visual de llamadas - llamada directa a sucursales y anexos sin tener que pasar por menú vocal o esperar a que se desocupe la línea.
Reserva de horas en línea - En lugar de llegar a un buzón de voz o de intercambiar correos electrónicos, el cliente agenda en línea y reserva una hora o solicita una reunión.
BBVA marcando ✱BBVA (✱2282)
Solución para Ford marcando ✱FORD (✱3673)
Marcando ✱1077 aparece Pompeyo Carrasco
Ecasa inmobiliaria
Seguridad Acudax
Modulo de cobranza con validación de datos
Seguros Ripley
Pizzeria y restaurantes
¿Te interesa el servicio SalvaVentas?