Pantalla de Control-IP

Mediante una página web, los jefes pueden controlar toda la todas las llamadas telefónicas entrantes y salientes

► Facilita controlar la gestión telefónica y mejorar el desempeño del personal.

► Impide la pérdida de clientes por falta de atención telefónica.

Pantalla de Control-IP

Mediante una página web, los jefes pueden controlar toda la todas las llamadas telefónicas entrantes y salientes

► Facilita controlar la gestión telefónica y mejorar el desempeño del personal.

► Impide la pérdida de clientes por falta de atención telefónica.

La información detallada (de izquierda a derecha):
  • Icono de llamada perdida (en rojo) o conectada (verde)
  • Cuando llamó, Quien llamó 
  • Cuántas llamadas simultáneas hubo en espera.
  • Quien contestó
  • Cuánto duró la conversación 
  • Cuánto tiempo esperó hasta que le contestaron / hasta que colgó.
  • Escuchar y descargar la conversación
Se pueden generar informes ordenados por sucursal, por fechas, por anexo etc.
La información detallada (de izquierda a derecha):
  • Icono de llamada perdida (en rojo) o conectada (verde)
  • Cuando llamó, Quien llamó 
  • Cuántas llamadas simultáneas hubo en espera.
  • Quien contestó
  • Cuánto duró la conversación 
  • Cuánto tiempo esperó hasta que le contestaron / hasta que colgó.
  • Escuchar y descargar la conversación
Se pueden generar informes ordenados por sucursal, por fechas, por anexo etc.

¿Te interesa el servicio SalvaVentas?

Completa los datos siguientes para mandarte una cotización