Pantalla de Control-IP
Mediante una página web, los jefes pueden controlar toda la todas las llamadas telefónicas entrantes y salientes
► Facilita controlar la gestión telefónica y mejorar el desempeño del personal.
► Impide la pérdida de clientes por falta de atención telefónica.
Pantalla de Control-IP
Mediante una página web, los jefes pueden controlar toda la todas las llamadas telefónicas entrantes y salientes
► Facilita controlar la gestión telefónica y mejorar el desempeño del personal.
► Impide la pérdida de clientes por falta de atención telefónica.
La información detallada
(de izquierda a derecha):
- Icono de llamada perdida (en rojo) o conectada (verde)
- Cuando llamó, Quien llamó
- Cuántas llamadas simultáneas hubo en espera.
- Quien contestó
- Cuánto duró la conversación
- Cuánto tiempo esperó hasta que le contestaron / hasta que colgó.
- Escuchar y descargar la conversación
Se pueden generar informes ordenados por sucursal, por fechas, por anexo etc.
La información detallada
(de izquierda a derecha):
- Icono de llamada perdida (en rojo) o conectada (verde)
- Cuando llamó, Quien llamó
- Cuántas llamadas simultáneas hubo en espera.
- Quien contestó
- Cuánto duró la conversación
- Cuánto tiempo esperó hasta que le contestaron / hasta que colgó.
- Escuchar y descargar la conversación
Se pueden generar informes ordenados por sucursal, por fechas, por anexo etc.
¿Te interesa el servicio SalvaVentas?
Completa los datos siguientes para mandarte una cotización