El número de teléfono que usas no basta

¿Para qué se usan los números de fácil recordación?
Las empresas contratan números 600, 800 y números estrella para tener más llamadas
Pero también es necesario contestar las llamadas…

El centro de llamados es una manera muy cara para contestar
Estos son los costos:
• Mano de obra del personal de atención
• Mobiliario y espacio de trabajo.
• Computadores, teléfonos, auriculares, software y soporte técnico.
• Capacitación de los agentes
• Costos de las líneas telefónicas y su cableado
El IVR (Interactive Voice Response) o Robot 
Es la manera empleada para automatizar la redirección de las llamadas hasta 10 anexos 
La escucha y selección del IVR toma mucho tiempo y congestiona las líneas 
Los sistemas vocales de enrutamiento de llamadas están tan desprestigiados que muchos clientes cuelgan al escuchar largos mensajes de introducción seguidos de “su llamada es muy importante para nosotros, por favor espere” .. 
El IVR Visual o también Menú Visual
El Menú visual es un sitio web móvil super rápido, económico, y flexible que permite llamar directamente al fijo y celular de cada persona, sin pasar por una operadora y los costos los asume el que llama. 
De una mirada el cliente puede elegir el anexo que desea y llamar pulsando un botón. 

Phone2Web es la caballeria que viene a salvar la situación.
Phone2Web combina la telefonía con el acceso al Internet por media de una central inteligente que intercepta la llamada y manda un mensaje de texto SMS con un enlace para cargar el Menu Visual o la página de la empresa

El acceso al internet es esencial para preparar al cliente potencial con la información y agilizar el proceso de venta.

Pero eso no es todo
De pasada, se registra el numero de la persona que ha llamado 24/7 y se añada a la base de datos.
Una consola de control permite ver en tiempo real quien llamó, cuando llamó y quien contestó
Además se graba la llamada cuyo fichero de voz queda almacenado para escucha posterior lo que permite evaluar las necesidades de los clientes y la atención ofrecida por los vendedores.
Nuestro sistema funciona con cualquier número fijo, números 600 y números estrella (asterisco más 4 dígitos)
Toma el control de las ventas
Publicar un teléfono móvil como contacto principal en la sala de ventas es un error que varias empresas cometen.
Estos son los inconvenientes:
  • Los celulares son personales
  • Si la persona está ausente, enferma, o de vacaciones no hay atención.
  • No se puede mover el vendedor a otro proyecto
  • El registro de la llamada entrante queda en el teléfono móvil
  • La gerencia no puede controlar a distancia el desempeño del vendedor
  • No se puede grabar las llamadas
  • No puede crear un registro de todas las personas que llaman
Un número celular deja la impresión de un emprendimiento personal 
Nuestra solución.
Un número fijo sin costo.
Instalación de una centralita virtual IP teléfonos IP inteligentes incluidos.
Usamos el mismo número usado para ingresar al sitio web automáticamente.

Funcionalidades 
  • Mensaje de bienvenida, música en espera, configuración horaria
  • Lógica de cascada en caso de llamadas no atendidas
  • Estadísticas de las llamadas recibidas
  • Derivación de llamadas y más.
Cónsola de control a distancia
Mediante una página web, los jefes pueden controlar todas las llamadas telefónicas entrantes y salientes
  • Cuando llamó
  • Quien llamó 
  • Cuántas llamadas simultáneas hubo en espera.
  • Quien contestó
  • Cuánto duró la conversación 
  • Cuánto tiempo esperó hasta que le contestaron o hasta que se aburrió y colgó.
  • Escuchar y descargar la conversación
Además posibilita la generación de informes ordenados por sucursal, por fechas, por anexo etc.: