El Menú Visual de Phone2Web

La manera más económica y eficiente de canalizar llamadas telefónicas 
Llamada directa a extensiones Sin centralitas telefónicas Sin telefonistas
Las dos métodos usuales para canalizar llamadas son 
  • Una o más personas que reciben las llamadas y conectan al anexo.
  • Una centralita telefónica con un sistema vocal de enrutamieno
El primero tiene un alto costo de mano de obra, el segundo, esta tan desprestigiado que muchos clientes cuelgan al escuchar el robot.
Ambos sistemas están basados en estructura telefónica, cableado, teléfonos de mesa, además de las cuentas de teléfono asociadas.
Si un anexo es un celular, hay un costo adicional que lo absorbe la empresa.
El menú visual de Phone2Web elimina todos esos costos y facilita el contacto a los clientes
El Menú visual es un sitio web móvil super rápido, económico, y flexible. 
De una mirada el cliente puede elegir el anexo que desea sin tener que escuchar largos mensajes de introducción seguido de “su llamada es muy importante para nosotros, por favor espere”
Ventajas para la empresa
Flexibilidad del ambiente de trabajo.  Las centrales telefónicas son rígidas y están diseñadas para puestos de trabajo donde los teléfonos están conectados por medio de cablerío. 
Hoy cuando cada persona tiene su celular, el Menú visual permite conectar en forma transparente al personal que se encuentra fuera de su escritorio, (en terreno, en reuniones, trabajando desde su casa).
 ¿Porque hoy el menú visual es imprescindible ?
Gracias a la revolución de los Smartphones los menús visuales se han convertido en la mejor solución para enrutar las llamadas. 
90 % de las llamadas son de Smartphones! Todos los empleados tienen un celular.
Inspírate mirando los ejemplos
Economías para la empresa 
Ahorro de personal. No se necesita personal para canalizar las llamadas entrantes
Por lo general, usando la tecnología contemporánea, una central de llamadas deriva las llamadas desde la mesa central a los anexos del personal. Si el anexo deseado es un celular, se produce un costo de unos 40 pesos por minuto. Al usar el Menú Visual se elimina este costo.
Mayor efectividad en el trabajo.
Si una llamada a un anexo hecha por intermedio de una centralita no es contestada, queda en el anonimato. En un celular queda registrada como llamada no contestada, lo que facilita devolver la llamada .
El menú visual sirve como organigrama funcional.
Prueba el Menú Visual de Phone2web

Este Menú Visual que tiene veintena de números de emergencia. 
Pulsa la figura desde un smartphone para activar el Menú visual. 

Al pulsar en un PC solo se ve la gráfica ya que el PC no permite llamar.