Establecer la ubicación
Sin UBICA ME
Al recibir el llamado el operador entra en un diálogo para captar la ubicación.
En situaciones donde el cliente no sabe exactamente dónde se encuentra, este diálogo puede demorar varios minutos.
Con UBICA ME
La ubicación se adquiere en forma automática que incluye nombre y número de teléfono
Captar nombre y teléfono
Sin UBICA ME
Diálogo para obtener los datos que son entrados manualmente al sistema
Con UBICA ME
El nombre y el número de teléfono se obtienen de la llamada
Captar la naturaleza de la emergencias
Sin UBICA ME
A través de un diálogo y entrados manualmente al sistema
Con UBICA ME
A través de un diálogo y entrados manualmente al sistema
Definir el tipo de ayuda a despachar
Sin UBICA ME
Seleccionado por el personal de monitoreo
Con UBICA ME
Seleccionado por el personal de monitoreo
Elección del vehículo
Sin UBICA ME
Seleccionado por el personal de monitoreo
UBICA ME
muestra en el mapa los vehículos de rescate para seleccionar los más cercanos al evento
Entrega de la tarea al chofer
Sin UBICA ME
En forma verbal
Con UBICA ME
Los choferes de los vehículos de emergencia reciben un formulario electrónico con la ubicación, el nombre, el teléfono y detalles adicionales
Control y resultados
Sin UBICA ME
En formularios manuales
Con UBICA ME
El formulario electrónico en el teléfono del chofer registra la hora de llegada y la ubicación. El chofer puede tomar fotografías, videos, audios, firmas y escribir su informe. Todo esto queda registrado en su teléfono y se envía a la central.
Estadisticas e informes
Sin UBICA ME
Recopilando informes manualmente
Con UBICA ME
El formulario electrónico entrega un informe fidedignos de todas acciones efectuadas
Me interesa UBICA ME
Completa estos datos para mandarte mas información