El Menú Visual de Phone2Web
La manera más económica y eficiente de canalizar llamadas telefónicas
Llamada directa a extensiones ►Sin Centralita Telefónica
►Sin Telefonistas
90 % de las llamadas son de Smartphones! Gracias a la revolución de los Smartphones, los menús visuales se han convertido en la mejor solución para enrutar las llamadas.
De una mirada el cliente puede elegir el anexo que desea sin tener que escuchar largos mensajes de introducción seguido de “su llamada es muy importante para nosotros, por favor espere”
Ventajas para la Empresa
Flexibilidad del ambiente de trabajo
Las centrales telefónicas son rígidas y están diseñadas para puestos de trabajo donde los teléfonos están conectados por medio de cablerío.
Hoy cuando cada persona tiene su celular, el Menú visual permite conectar en forma transparente al personal que se encuentra fuera de su escritorio, (en terreno, en reuniones, trabajando desde su casa).
Economías para la empresa
Por lo general, usando la tecnología contemporánea, una central de llamadas deriva las llamadas desde la mesa central a los anexos del personal. Si el anexo deseado es un celular, se produce un costo de unos 40 pesos por minuto.
Al usar el Menú Visual se elimina este costo.
Ahorro de personal
No se necesita personal para canalizar las llamadas entrantes.
El menú visual sirve como organigrama funcional.
¿Como llega el Menú visual al cliente?

Un SMS con el enlace al Menú visual - La mejor manera de hacer llagar el Menú visual al cliente.
Cuando un cliente llama al número de teléfono de la central de la empresa, ya sea a un numero 600, un número fijo o un Número Estrella, nosotros interceptamos la llamada y le mandamos un SMS con el enlace al Menú visual
El proceso se puede probar llamando a alguno de nuestros clientes *BBVA (*2282) o *FORD (3673) o al 228694318 (Pompeyo Carrasco).
¡Pruebalo Ahora desde tu Celular!